Signos de Aire – AstroSUPERVIVENCIA

Geminis...

Lo representa el mono. Animales rápidos, hábiles, pueden y necesitan estar en muchas cosas a la vez. Diplomáticos, vendedores, encantadores. Es difícil pedirles foco, el suyo es particular, dispersos, productivos, ideales para conciliar. Son seres de alianzas, les gusta la gente y el bullicio, muy rápidos de mente, les cuesta conectar su mundo emocional. Se aburren con facilidad. Les cuestan los límites, tanto ponerlos como respetarlos. Graciosos y llenos de palabras y gestos. Su profundidad es particular. Sienten que siempre les falta algo. La hermandad con otro es clave para su confianza. Difíciles de precisar. Hábiles con manos y pies, esos son sus puntos vulnerables. Son el animal más inteligente del mundo. Se distinguen por su interacción tranquila y cariñosa. Son famosos por resolver sus problemas comunicándose sin agresiones. Los encuentros sexuales pueden incrementar la posición social en la comunidad, por lo que no se censura. Muchos conflictos ocurren entre dos machos o dos hembras y los lazos de cariño homosexuales son frecuentes. Viven en colonias de 3 a 13 miembros
Gorila, chimpancé, mono tití…

Gorila…
No son muy territoriales y viven en grupos llamados tropas. La primera tropa en que una hembra se reproduzca se convierte en su familia permanente. Un varón adolescente frecuentemente se separa de su grupo de padres debido a la falta de oportunidades. Todos están muy sincronizados en sus patrones de actividad y rara vez tienden a subvertir el orden y las normas establecidas. Puede interrumpir el comportamiento problemático de algún miembro con sólo una mirada. Un gorila macho debe tener un rango de hogar establecido y una gran fuerza para hacer frente a cualquier rival que intente desplazarlo en la jerarquía de su propia tropa. Por su parte, las hembras adultas no están unidas entre sí y por lo general compiten para ocupar lugares privilegiados en el entorno de la espalda plateada. Por otro lado, las madres están estrechamente unidas a sus hijos durante los primeros tres años de vida. Los gorilas gastan cerca de 14 horas al día en su alimentación y las restantes 10 en su descanso.

Chimpancé…
Su sistema social es de fisión-fusión, de forma que los individuos de una comunidad forman grupos más pequeños y temporales con distintas combinaciones: machos adultos solos, hembras adultas con sus crías, grupos mixtos, individuos solitarios o una hembra sola con su descendencia. Conductas afiliativas: interacciones que fomentan la cohesión entre individuos o la creación de vínculos (abrazarse, besarse, grooming o acicalamiento, jugar, cooperar…). Conductas agonísticas: relacionadas con la competencia por diferentes recursos, como las amenazas, agresiones o displays (demostraciones de fuerza).

Mono titi…
Es un animal difícil de educar. El mono tití es muy activo durante el día. Puede ser un poco agresivo. Precisa muchos cuidados y atenciones. Tendrán actitudes propias de su vida en libertad. No podremos mostrar ningún signo de debilidad ni miedo hacia el mono tití, ya que su estructura social le empuja a ser el cabeza de familia y si le dejamos hacerlo se alzará con el papel de líder. Además, si se queda solo puede causar algún destrozo porque es muy curioso y puede abrir cajones

signos del zodiaco

Libra...

Lo representa la mariposa y el colibrí. La mariposa Animal agradable, mimético, capaz de convertirse en lo que necesite armonía. El colibrí animal es sin duda, algunas de las aves más fascinantes del mundo, viene del hecho de que estas aves emiten un zumbido con sus alas cuando están en movimiento. Deciden mucho la vida de otros, pero muy torpes para tomar sus propias decisiones. Amor por lo justo y lo armónico, al punto de que a veces suelen ser huidizos y de no clara posición. Les apasiona la sensación de armonía, así esté pobremente sustentada. De poco coraje inicial, pero guardan una ira importante que pueden desplegar si los arrinconas. Amantes del arte, lo sublime y lo bello, en su mejor expresión. No son fáciles de agarrar y menos confrontar. Utilizan sus polvos cósmicos para desaparecer. Soñadores. Su punto vulnerable son los riñones. Pueden ser sibaritas incontrolados. La sensación de unirse en pareja constituye uno de sus sueños recurrentes. Les encanta agradar, coquetos y enamorados del amor. La justicia es un punto de honor.

Mariposa, colibrí…

Mariposa…
Su tipo de desarrollo va desde el embrión, pasando por larva, pupa y finalmente adulto. Estas pueden ser diurnas y nocturnas. La vida adulta suele ser muy breve, algunas veces sólo un día, lo que apenas les da tiempo para reproducirse.

Colibrí…
El colibrí no tiene la capacidad de oler, parecen ser atraídos por los colores de las plantas y las flores, el rojo es el color dominante al que se sienten atraídos. El colibrí es la única especie de ave que tiene la capacidad de volar en todas las direcciones. son capaces de volar hacia atrás, hacia delante, de arriba hacia abajo, y al revés.

Signos zodiacales y su verdadero significado

Acuario...

Es el único signo que no está marcado por un animal, lo determina el humano adolescente. Encantadores, contradictorios, adelantados, con límites claros y no les gusta sentirse invadidos. Libres, impetuosos, creativos, al riesgo siempre. Amigos de sus amigos. La aventura, la anarquía y el no parecerse, son sus puntales. La mejor manera de comunicarse es a través de la pregunta y la repregunta. Intensos al amar, pero muy mentales en su mundo de ilusiones y expectativas. La inconvencionalidad es su territorio. Siempre necesitan estar adelante, la tecnología, la cibernética y lo no inventado, son sus formas habituales. Pueden ser, en el fondo, muy convencionales, pero su representación es siempre lo distinta. Amor libre, las no reglas y lo no esperado la marca. El sistema nervioso es su punto vulnerable. Son seres de mucha riqueza, pero sus cuevas no tienen entradas francas. El aburrimiento es su más sensible alarma. Muy sexuales y deseosos de la conexión que no consiguen fácilmente. Brillantes, inteligentes y muy agudos en sus planteamientos. Saben romper, pero no aprendieron a coser. Manejan muy bien su soledad, aunque se enriquecen con los otros.

Adolescentes…

signos del zodiaco y sus significados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top