Signos de Fuego – AstroSUPERVIVENCIA

Aries...

Lo representa el carnero, animal fuerte, de cabeza y frente amplia, concentra su fuerza de choque en su cornamenta, de ahí que sean considerados “cabezas duras”, tercos, picados, asemejan la raspadura del fósforo, de ira fogosa pero corta. Son animales de retos, innovadores, ideales para comenzar algo, pero no necesariamente para continuarlo. Necesitan de lo nuevo, pelean por lo que es suyo y el tener la razón siempre, constituye un punto de honor. Llevan siempre cicatrices en cara y cabeza por resultar éstos, sus puntos vulnerables.
El carnero de montaña, carnero doméstico, oveja …

El carnero de montaña es más bien un saltador que un trepador. Las patas del carnero de montaña son muy flexibles y sensibles, están dotadas de poderosos músculos, que, disparándose como resortes, le permiten dar saltos enormes. Para ellos no hay ningún obstáculo infranqueable.

El carnero doméstico…

Los borregos domésticos son, estadísticamente, uno de los mamíferos más homosexuales que existen. Hasta el 8% de los borregos macho forman relaciones con otros machos, sacrificando todo contacto con las hembras. Los novios no se aparean, pero actúan como una pareja en todos los órdenes a lo largo de sus vidas. (Relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos.)

La oveja…
Da una sola cría y el macho usa sus cuernos para conquistar las hembras, la oveja ​ es un mamífero doméstico, utilizado como ganado.

Signos del zodiaco y sus significados.

Leo...

Los representa el león, el rey de la selva. Necesitan la preponderancia en todo, no nacieron para pasar desapercibidos, tarde o temprano rugen, para bien o mal. Animales vistosos, su cabello, así no tengan, es para ellos sagrado y al igual que Sansón, fuente de poder. Cuando el resto de los mortales no los notan, abren un hueco en el piso y rugen, hasta estremecer la tierra para alertar a los demás de su noble presencia. De noble corazón y tendencia a convertirse en padres de amigos, grupos o biológicamente. Cautos, muy focalizados y les encanta el protagonismo en todo. Necesitan el permanente reconocimiento. Amantes del drama (de todo tipo). Existe documentación de leones macho que montan a otros leones y que además presentan variedad de comportamientos normalmente reservados para las parejas del sexo opuesto. La razón de su comportamiento se desconoce.

León de la selva…
Sólo los leones macho cuentan con la famosa melena. De todas las especies de felinos, es el más social, prefieren vivir en grupos que vivir una vida solitaria. El León puede pasar hasta 20 horas al día de reposo. En caso de que un nuevo macho entre en un grupo de leones matará a todos los cachorros existentes. Esto le permitirá aparearse con las distintas hembras y crear su propia descendencia. Masajes y caricias con la cabeza se ha observado entre los miembros de una manada de leones. Los leones se consideran en peligro crítico como especie.
Leona cazadora…
La melena grande del macho hace que le sea más difícil que pueda acechar a su presa. También puede dar lugar a que se caliente demasiado durante una persecución. Es por esto por lo que las hembras hacen la mayoría de la caza.
Leona nodriza…
Las hembras en una manada a menudo dan a luz en la misma época y son capaces de ayudarse a cuidar de las crías. Esto incluye el cuidado e incluso la alimentación de las crías que no les pertenecen biológicamente.

Signos del zodiaco y sus significados

Sagitario...

Los representa el caballo. Briosos, rápidos, con necesidad, de vez en cuando, de correr y sentir sus crines golpeando su piel. De momento dóciles, de momento muy ariscos. Tienden a ser inocentemente indiscretos y les cuesta mantener secretos. Se reconocen por su abierta sonrisa como un sello en su cara. Prefieren la claridad, aunque no estén dadas las condiciones. Aman el humor y lo practican con destreza. De gran nobleza de corazón y estará siempre cerca de quien les haga reír. Son viajeros naturales, aman lo exótico, la aventura, los idiomas y otras culturas. Su ira es importante, pero de corta duración. Buen y útil amigo, el egoísmo no es su bastión. Les encanta la actividad. Su punto vulnerable es la cadera, allí está su fuerza y su debilidad. Leales y muy lúdicos. Con capacidades naturales para sanar.

Caballo doméstico, percheron y mustang o caballo salvaje…

Caballo Mustag o salvaje …En la vida salvaje, las yeguas deciden cuándo la manada se traslada a otro lugar para encontrar comida. Los caballos maduros alejarán a los potros y potrancas fuera de la manada cuando estos alcanzan la madurez sexual, lo que ayuda a evitar la endogamia. Los caballos y ponis se sienten más seguros cuando viven en los rebaños. Los caballos tienen una jerarquía social dentro de sus rebaños, con caballos dominantes que se afirman a sí mismos como los líderes. Al igual que los humanos, cada caballo tiene una personalidad diferente. Los caballos se mantienen siempre errantes. En estado salvaje, los caballos se alimentan de pasto y de hierbas, esto en combinación con agua, constituyen el sustento adecuado para cualquier caballo. Los caballos desarrollan más energía cuando están acostados que cuando están en posición vertical. Se vuelven caprichosos y difíciles de controlar cuando son obligados a separarse de su manada.
En estado salvaje, todos los caballos comen durante aproximadamente 22 horas cada día, y duermen durante las 2 horas restantes. La alimentación de estos animales es mayormente de hierbas, aunque ocasionalmente pueden consumir piedras de sal o suelo para corregir la deficiencia de sodio en la dieta. Permanecen en grandes áreas abiertas donde los depredadores pueden ser vistos desde lejos. Además, suelen buscar refugio y sombra dentro de matorrales y arbustos densos. Para la reproducción buscan también zonas abiertas y cubiertas de hierba.

Percherón… Estos caballos suelen utilizarse sobre todo para el tiro puesto que se trata de una raza cuyos ejemplares son realmente fuertes, robustos y muy pesados. Los percherones son una raza de caballos realmente fuertes, pero que a la vez esto no les impide que sean también muy rápidos y que realicen movimientos ágiles. Estos caballos suelen utilizarse por esos motivos para el tiro, para el transporte, para la agricultura e incluso para la crianza puesto que también tienen un carácter bueno y dócil. Mantener un animal así no ha de ser muy fácil, de hecho, sus dueños aseguran que su alimentación consta de más de dos fardos de heno diarios, cuatro kilos y medio de cereal y grano y algo más de 200 litros de agua.

Caballo domestico…Existen de sangre fría que son utilizados en el transporte de carga, resistente, dócil, tranquilo y pesado. Y los de sangre caliente con son utilizados para las carreras, son nerviosos y rápidos. Animal social y vive en harem. Hay una hembra predominante que reemplaza al macho alfa si esta falta. Los jóvenes son sacados del grupo, si son machos andan en grupo mientras encuentra otro harem o recogen los errantes y conforman su nuevo grupo. Son agresivos como forma de interacción del grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top